Henry Morello, en el hospital donde fue atendido.
Un hombre de 84 años de edad sobrevivió por 5 días en el desierto de Arizona, tomando el líquido de limpiabrisas de su SUV. Por si fuera poco, el hombre sufre de diabetes.
El 7 de febrero, Henry Morello, un hombre de 84 que sufre de diabetes, regresaba a su casa luego de visitar a un amigo.
Cogió un camino equivocado después de comer en Harold's Cave Creek Corral, y posteriormente su camioneta cayó en una zanja y quedó atascada en medio del desierto de Arizona. Más tarde la batería del coche murió junto con la de su teléfono móvil.
Morello no tenía agua con él, pero sí un poco de sobras de pasta del bar Harold's, aunque eligió no comérsela porque le daría sed.
Sin agua ni comida, Morello
se las ingenió para sobrevivir gracias al líquido limpiapabrisas.
El anciano utilizó una piedra para romper el recipiente del líquido
y usó una servilleta para filtrarlo y poder beberlo. Afortunadamente el anciano utilizó su inteligencia para sobrevivir,
utilizando además las alfombras del piso de su automóvil para protegerse
de las frías temperaturas durante las noches.
Permaneció más de cinco
días esperando a que alguien reparara en su ausencia y pasara a
buscarlo.
Morello fue encontrado por
excursionistas.Aunque Morello sufre tempranos síntomas de demencia, estaba alerta y coherente después de pasar 3 días en el hospital. Dice que su fé lo mantuvo vivo.
- Estoy muy bien ahora. Me han dado una buena ducha... Me siento genial - decía Morello - ¿Si tenía miedo? Algunas veces por la noche me daba miedo, pánico, un poco. No sabía si iban a encontrarme o no. No puedo andar, así que tuve que quedarme allí... Intenté irme de allí, pero me caí y tuve que arrastrarme de vuelta al coche.
Por ahora, su familia y amigos dicen que le han quitado las llaves del coche y que de ahora en adelante será un maravilloso copiloto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario